Yo Voto Nulo

Bienvenidos:

Aquí y ahora empezamos, para exponer los motivos de este blog.

Estamos para expresar pensamientos y criterios de Todos los que consideramos que las elecciones a las que nos “invitan”, para hacernos creer que somos libres, que elegimos unas ideas, un proyecto y a unos candidatos que lucharán por nuestro Bien, son una estudiada farsa para someternos, engañarnos, controlarnos y manipularnos en la trampa de esta falsa democracia.

Para empezar a darnos cuenta de que conociendo y estudiando la historia, lo que importa a los líderes, ya sean reyes o salvapatrias, es defender sus intereses, salvaguardando, sobre todo, los intereses de los que los financiaron y crearon la trama que los auparon en el poder.

Descubrir a través del estudio, el pensamiento y aplicando la intuición, cómo la minúscula élite oculta, detrás de disfrazados argumentos éticos y filantrópicos, esconde los más mezquinos y deleznables intereses.

La historia nos demuestra que esta élite infame se ha esforzado en fabricarnos ideas, tendencias, creencias y dogmas opuestos, para hacer del diferente un enemigo. Sus grandes fortunas se han creado a base de forjar guerras, y siguen haciéndolo, empleando la máxima de divide y vencerás.

Trampa de elecciones urdida con el aval de nuestro voto, que les da el poder y la legitimidad para pasar por alto el interés y la opinión de la mayoría, y salvaguardar los intereses de esa ínfima y mezquina minoría que quiere seguir dominando el Planeta desde sus despachos y tronos; sustentados en la cúspide de esa pirámide forjada a base del esfuerzo, el sudor y la sangre de todos.

Y que no estamos dispuestos en seguir colaborando en sustentar con nuestro voto a un partido, una tendencia, una facción, que apoyan, en su mayoría, a un conglomerado de corporaciones que quieren implantar un gobierno global, donde el ciudadano de a pie está cada vez más controlado, inversamente proporcional a los capitales que fluyen libremente por los países, propiciando por dinero y avaricia: injusticias, guerras, miserias, dictaduras para esquilmar sus riquezas y recursos.

Liberarnos del engaño que es votar unas listas cerradas, donde nos imponen votar a unos candidatos de un único partido, y, a su vez, de la pésima ley de H’ont que defiende el bipartidismo, que tan fácil les resulta controlar.

De esa trampa urdida por esa ínfima minoría, que elige y financia a los candidatos que nos presentan en las listas, para defender únicamente sus intereses a costa de nuestro esfuerzo.

Ella es la razón primordial; la Democracia, que no hemos llegado a conocer. Será nuestro objetivo y nuestra defensa, ya que nos damos cuenta de que este sistema de elecciones no nos convence, que todos los votos no valen lo mismo; dependiendo del partido al que se vota y del lugar donde se deposite el voto.

Saludos

Cipion

Anuncios

8 Responses to Yo Voto Nulo

  1. siriusdice dice:

    Este correo esta circulando en México:
    +++++++

    Creo que muchos de nosotros ignorábamos esto. Es bueno que lo conozcan.
    Viene de una fuente informada… Pienso que mientras más personas sepamos mas sobre las distintas opciones que tenemos, mejor será nuestra decisión frente al voto…

    Diferencia entre abstencion y anulacion del voto
    Abstención es avalar; es decirles que estas conforme con quien resulte ganador, que no te importa quién gane
    Anulación es PRESIONAR PIDIENDO UN CAMBIO
    ¿PORQUE?
    20 % de los votos nulos hacen nula la casilla
    20 % de las casillas nulas hacen nulo el distrito
    20 % de los distritos nulos hacen nula la elección

    Fórmula para obtener y/o conservar el registro ante el IFE
    Y por lo tanto mucho dinero:
    Votos recibos por ese partido/votos en las urnas (los votos en las urnas son todos los votos ejercidos + votos nulos)> ó = 2%

    Este 2% es el mínimo necesario para obtener y/o conservar el registro ante el ife. Por lo tanto, si aumentamos el universo de votos contenidos en la urna, el porcentaje a favor de ese partido disminuirá. Por lo que si no estamos de acuerdo con ninguna de las propuestas o candidatos, una opción que tenemos para deshacernos de esos vivales y que sus partidos pierdan el registro, es que en lugar de abstenernos, anulemos el voto. Si consideramos que se estima un 70% de abstencionismo, cambiemos la historia y en lugar de 70% de no ir a votar, seamos 70% de votos nulos.

    Que quede claro, el voto nulo no elige a nadie, pero cuenta y cuenta mucho porque baja el porcentaje de participación económica de cada partido ante el ife.

    Asi que en esta eleccion si tu no querias ir a la casilla a votar, por flojera o cualquier otra razon, piensa ¿que sera mejor? Decirles… Estoy conforme con quien resulte tu ganador y no me importa quien gane, el que sea es lo mismo o… Que les digas ¡ no !!!, ninguno de los que me pones me gusta o ninguno me satisface y te voy a bajar el sueldo o a quitar el registro.
    Y si tu aun no votas, comentalo con los adultos cercanos a ti … Espero que cuando seas mayor de edad esto ya sea diferente para los de tu generacion.
    Y por ultimo si tu eres politico: se que esto no te va a gustar porque va en contra de tus intereses y los de los partidos, pero vale la pena intentar un cambio en mexico y que los ciudadanos tengamos mas participacion en la politica y que ustedes dejen de ser los dueños y vivales de mexico.

    Mandaselo a todos tus conocidos. Tomemos una decisión en conjunto. Ya basta.

    Estoy totalmente de acuerdo y si a esto agregamos una leyenda de protesta no a los plurinominales asi sabran tambien, que no estamos de acuerdo en que sean tantos mantenidos “no hago nada”.

    Ya basta de votar por el menos peor

    Por lo anterior, si no ves ninguna opcion en partidos o en personas, en estas elecciones, te invito a:

    1.- ir a votar
    2.- anular tu voto
    3.- agregar la leyenda
    No a los plurinominales

    El cambio no lo van a hacer, ningun partido ni el gobierno, sino nosotros mismos con nuestra participacion

    SALUDOS

  2. cipion dice:

    Sirius, así lo entiendo, lo que más les molesta a estos agentes del NWO es que no entremos en su juego, en su campo de juego limitado que estrangula la verdadera democracia.
    Ellos, por lo menos aquí, han hecho de la abstención o del voto en blanco, un aval más, como si fuera un voto al partido ganador. Por eso la opción es el VOTONULO, hasta que un partido nos demuestre que su interés primordial es la libertad del pueblo, y una verdadera democracia participativa.

    Gracias y un abrazo.

  3. Jomoga dice:

    !Enhorabuena por la entrada!. En efecto, se han cuidado mucho de no hablar de los votos nulos y cuando lo han hecho siempre ha sido en términos más o menos anecdóticos.
    Confieso que encontré este blog de forma casual pues su titulo me resulto curioso ya que yo llevo votando nulo desde hace tres años. Me encanta ponerles en la papeleta de voto: ¡¡LADRONES CON MI VOTO NO COMEREIS!!.
    Es necesario hacer crecer la masa crítica necesaria para que el ciudadano se movilize y actue de una vez. Ya no vale con quedarse en casa y abstenerse. Eso les viene bien a ellos, al igual que el voto en blanco (menuda mamarrachada votar en blanco).

    Yo lo tengo claro: CON MI VOTO YA NO COMERCIAN ESTOS BASTARDOS DEL NWO. ¡¡VOTEMOS NULO PARA DARLES EN LOS MORROS!!
    Un saludo.
    Jomoga

  4. cipion dice:

    Jejeje Sat, saludos y gracias por la info. No está mal lo de imprimir un chorizo y meterlo en la papeleta del voto. Además se le podría refregar con un poco de chorizo de verdad para que desprendiera el aroma apropiado.

    Saludos.

  5. cipion dice:

    Democratilandia, un día cualquiera.

    Cap. I

    Apenas quedaban unos metros para que aquel hombre de andares de pasos largos y movimientos de brazos enérgicos llegara al colegio electoral. Metió la mano en el bolsillo del pantalón. Sí, ahí estaba la papeleta con el voto marcado a los candidatos por los que tenía preferencia. No la había perdido, ni olvidado en casa, como le pasó la vez pasada sobre la consulta a las prioridades de inversión del presupuesto municipal.

    Aquella vez tampoco fue un contratiempo muy grande haberla olvidado, sólo le tocó rellenar de nuevo, según su criterio, el orden de importancia de los departamentos y concejalías que mayor captación del presupuesto deberían de tener.
    Justo cuando se encontraba entrando por la puerta del recinto, donde se albergaba el colegio electoral, casi tropieza de frente con una mujer que salía del mismo.

    – ¡Pepa! Que sorpresa. Cuánto tiempo sin verte. ¿Todo bien?
    – ¡Hola Carmelo! Todo bien, gracias. Sí que hacía tiempo que no te veía, años…
    – ¿Tienes tiempo para tomar un café? – Le dijo mientras le daba dos besos en la cara y le ponía la mano en el hombro de ella, como para hacerle más patente las ganas de hablar y pasar un rato tomando café – ¡Anda! Espérame a que deposite la papeleta y ahora mismo salgo.
    – Vale, pero no te entretengas, que tú hablas mucho. –Pepa le advirtió sonriendo-

    Carmelo apenas tardó en presentar la acreditación de su identidad y depositar la papeleta en la urna.
    Pepa y él se encaminaron a un café próximo y empezaron a hablar sin intención de hacerlo por algo en concreto, simplemente, por hablar, por pasar un rato juntos después de tanto tiempo.
    Pepa sostenía entre los dedos el sobre vacío del azucarillo: lo había plegado en partes iguales varias veces, y había formado con él algo parecido a un pequeño abanico. Estaba un poco nerviosa, más que nerviosa, aunque intentara disimularlo, un poco expectante ante el momento que estaba viviendo con aquel amigo. Hacía tanto tiempo que no le veía. Y es que, cuando eran apenas unos adolescentes, tuvieron más de un encuentro ardiente en forma de revolcón. Ahora, a pesar del tiempo transcurrido, le recordaba con cariño y cierta nostalgia.

    – Bueno, Pepa ¿A quién has elegido para cada cargo? ¿Si puede saberse?

    – Pues he elegido a aquellos que pienso que mejor lo hicieron antes, y he pasado de aquellos que creo que no se preocuparon o no lo hicieron bien.

    – ¿De qué grupo o partido has elegido más candidatos?

    – Pues mira, ahora que lo preguntas, no sé decirte. Como elijo a personas de cada grupo, no me fijo mucho a cuál pertenecen. Tomo la opción de votar a personas que conozco y me merecen cierta confianza, sean del partido que sean. También he votado a algunos que se presentan independientes, sin grupo, partido, ni nada…

    – Mi padre –dijo Carmelo- me dice que qué suerte hemos tenido en poder haber cambiado el Sistema y haber alcanzado una democracia más real, participativa y solidaria que la que él conoció. Ya sabes… Hasta mi abuelo, cuando vivía, decía que él había vivido aquella dictadura de cuarenta años, y que la inmensa mayoría de los que habían nacido en ella no eran conscientes de que fuera una dictadura, que sólo se dieron cuenta los que viajaron al extranjero. ¡Claro! No habían vivido otra cosa. Pues lo mismo pasaba con la época del anterior régimen pre-democrático y post-dictatorial, el de la Constitución de 1978, que duró casi cuarenta años; que la gente, la mayoría, pensaban que aquello era una verdadera democracia. Y nada más lejos de la realidad… Es como el animal que nace en un zoo, se cree que el estado natural de libertad es estar encerrado en él.

    – Es verdad, mis padres también me cuentan lo mismo – dijo Pepa arrugando definitivamente el boceto de abanico entre el pulgar y el índice- Por lo visto antes se elegían a candidatos que ya habían sido impuestos y elegidos, generalmente a dedo, sin democracia de base en los partidos. Encima, tenías que elegir, por pantalones, a una lista cerrada. No podías elegir un candidato de un partido o de otro. Ser independiente, por lo visto, era una odisea. La verdad, mis padres me cuentan cosas de entonces que cuesta mucho creerlas, y eso que apenas han pasado diez años. Normal que la gente estuviera tan desencantada con la política, con la corrupción que había. Lógico que hubiera tanta abstención.

    Carmelo miró la hora en un reloj de pared que estaba detrás de la barra de la cafetería, miró los ojos de Pepa, y pensó que aún tenía tiempo para hablar con ella y seguir mirando aquellos ojos que respondían a su mirada con un atrayente e inquietante brillo.

  6. Anonimo dice:

    Se ha creado un evento en FacebooK para conseguir llegar a mas gente:

    http://www.facebook.com/event.php?eid=107561139332183

    (Hace falta iniciar sesión en Facebook para que funcione el enlace)

    Si te siente identificado, no te cruces de brazos: unete y reenvia el evetno a tus contactos

  7. cipion dice:

    Anónimo, agradezco tu invitación, pero tengo mis fundadas reservas para entrar en esa red creada para el control de los ciudadanos.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=86035

    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: